PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Un año en Pangea

Aunque empezamos en abril de 2016, estas fechas siempre son buenas para hacer balance, agradecer a nuestros ponentes su esfuerzo en poner la ciencia al alcance de todos y agradeceros vuestro interés por nuestro trabajo

¡Esperamos seguir viéndoos en Pangea!

Ciencia en el cine y cine en la ciencia.
José Antonio López Guerrero, Doctor en Ciencias Biológicas, profesor titular de Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid.


Los secretos del chocolate (charla + cata).
Mª Ángeles Martín y María Blanch, Doctoras en Ciencias Biológicas y en Biología Vegetal, respectivamente, investigadoras del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (CSIC). 


Meteoritos e impactos: un viaje a nuestros orígenes.
Jesús Martínez-Frías, Doctor en Ciencias Geológicas e investigador científico del Instituto de Geociencias, IGEO (CSIC-UCM).

                               
En busca de nuestros orígenes cósmicos.
Pere Planesas Bigas, Doctor en Física, astrofísico e investigador del Observatorio Astronómico Nacional (IGN).


¿Por qué los viajeros se tienen que vacunar también?
Margarita del Val, Doctora en Ciencias Químicas e investigadora científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM).


ADN forense: Lo que no cuenta la serie CSI.

Antonio Alonso Alonso, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular y facultativo del Servicio de Biología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid.


La Asociación Española de Científicos y el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC apoyan la divulgación científica rigurosa. Pangea, The Travel Store, nos cede su espacio para las charlas.




¡Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!