PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Más Ciencia en noviembre.

Ciencia con chocolate va a colaborar otra vez con el Centro Cultural Galileo en la difusión de la cultura científica. Es un honor que hayan contado con algunos de nuestros ponentes para su ciclo divulgativo y una oportunidad para aquellos que, por un motivo u otro, se perdieron sus magníficas charlas o, incluso, que quieran volverlas a escuchar.


Jueves 6 de noviembre, 19:00.
Rio Tinto…Viaje a Marte.
Ricardo Amils, Doctor en Ciencias, Catedrático de Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador Asociado al Centro de Astrobiología CSIC-INTA.
Más información en
http://cienciaconchocolate.blogspot.com.es/2012/04/la-experiencia-es-la-madre-de-la.html

Martes 18 de noviembre, 19:00.
Los bioplásticos: ¿mito o realidad?
Auxiliadora Prieto, Doctora en Farmacia, Científica Titular en el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC.

Jueves 20 de noviembre, 19:00.
Transgénicos: ¿podemos vivir sin ellos?
José Antonio López-Guerrero, Doctor en Ciencias Biológicas y Profesor Titular de Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid, Director de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, CSIC-UAM.
Más información en
http://cienciaconchocolate.blogspot.com.es/2012/06/un-inciso-importante.html

Donde:

Centro Cultural Galileo – Auditorio - C/ Galileo, 39 – Madrid

Entrada libre – Aforo limitado (175 butacas)

 Varias Sociedades y Asociaciones Científicas apoyan la implicación de los científicos en la divulgación rigurosa de los resultados de la investigación a la sociedad.