PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"Siguiendo el rastro de los olores", Laura Lopez-Mascaraque, Investigadora Científica del CSIC en el Instituto Cajal, presidenta de la Red Olfativa Española. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


La ciencia: un viaje inconcluso

Nunca esperes de la ciencia la respuesta definitiva. Una buena respuesta a una pregunta siempre planteará nuevas preguntas. Y recuerda, la ciencia es una lista de preguntas, no de respuestas.
La ciencia es incertidumbre. Cualquier resultado se pone en duda, se reanaliza, se vuelve a estudiar. Por eso la ciencia evoluciona y nos proporciona cada vez explicaciones más precisas y mejores soluciones. La ciencia es incertidumbre, pero nos proporciona las mejores evidencias.
Siguiendo este espíritu, Cienciaconchocolate, tras 4 años, dio paso a JamScience. Y ahora que JamScience está consolidado, y yo un poco descansado, vuelvo a coger las maletas y continúo el viaje.
Estate atento. El próximo mes nos vemos en Pangea, C/ Príncipe de Vergara 26, Madrid.



La Asociación Española de Científicos y el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC apoyan la divulgación científica rigurosa.
PANGEA, The Travel Store, nos cede su espacio para las charlas.