PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"Siguiendo el rastro de los olores", Laura Lopez-Mascaraque, Investigadora Científica del CSIC en el Instituto Cajal, presidenta de la Red Olfativa Española. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Divulgación otoñal

Con el comienzo del curso habrá nuevas oportunidades para acercarte a la investigación y a la divulgación científicas.

¡Aprovéchalas!

Vuelve Ciencia con chocolate.
 
Pero, además, el viernes 28 de septiembre se celebra la Noche de los Investigadores, una iniciativa que se lleva a cabo anualmente desde el año 2005 de manera simultánea en 150 ciudades de toda Europa. Su objetivo es acercar la investigación científica a los ciudadanos. Puedes reservar tu plaza para las actividades de Madrid que así lo requieran en: http://www.madrimasd.org/lanochedelosinvestigadores/

La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) y el Instituto Cervantes de Madrid se suman a esta celebración por tercer año consecutivo. Este año organizan la conferencia “Un bioquímico en la cocina”, impartida por el Prof. Félix Goñi, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad del País Vasco, y el taller “De yema y clara, taller de cocina con mucha bioquímica”.  

Por último, estate atento a la Semana de la Ciencia.


Ciencia con chocolate surge del convencimiento de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular de la necesidad de la divulgación científica rigurosa.
 

La Sociedad Española de Inmunología también apoya la divulgación científica rigurosa.